refresh3.jpg
 

 

MANIFESTO

 

I - EL CONTENIDO ENTRETENIDO VENDE VINOS

Nuestra compañía fue fundada sobre la firme creencia de que los jóvenes se sienten lejos del vino ya que no logran concebir a las bebidas de calidad como algo alejado del placer, el encuentro social y la amistad. Algo que las marcas de cerveza y spirits entendieron hace mucho tiempo. Por eso utilizamos el entretenimiento para transmitir nuevos conocimientos y sumar nuevos consumidores jóvenes al mercado.

II - LA EDUCACIÓN ES MARKETING

La idea de que a los jóvenes nos les interesa aprender  de vinos y sólo les interesa tomar es completamente falsa. Desde el día cero la hemos desafiado creando eventos que entretienen al mismo tiempo que entrenan el paladar de los nuevos bebedores, de forma lúdica y placentera. Presentamos información como si fuera entretenimiento y de esta forma, las bodegas venden más vinos premium.

III - LA TECNOLOGÍA ES CLAVE PARA VENDER VINO

La tecnología es el corazón de la plataforma Wine Revolution y nuestras expos se construyen alrededor de la misma. Toda la experiencia que viven los asistentes se apoya en tecnología para que puedan maximizar el aprendizaje antes, durante y después de la expo, divertirse mientras lo hacen, recordar todos los vinos que les gustan y facilitar que luego los compren, potenciando el efecto comercial de cada encuentro.

refresh1.jpg
El 78% de los Millennials elijen nuevos vinos en base a la recomendación de sus amigos por sobre cualquier otra fuente de información
— Wine Inteligence
refresh2.jpg

Los millennials vienen a nuestros eventos a...

> PROBAR ANTES DE COMPRAR: Los jóvenes usan nuestro evento para probar y elegir los vinos que van a tomar en los próximos 6 meses (y compartir los hallazgos con sus amigos!).

 > APRENDER LO BÁSICO: Cualquiera puede leer un tedioso libro sobre vinos o pagar un curso inicial, pero representa mucho tiempo y trabajo. Es más facil pasarse por nuestras expos y llevarse los mejores tips para aprender de esta bebida.

 > PASARLA BIEN: Aprender sobre vinos es mil veces más disfrutable si se vive como un momento lúdico y entretenido. Para eso creamos espacios y contenidos originales donde el vino se convierte en el protagonista de un gran momento de placer con amigos.

Sabemos que el vino parece un tanto complicado pero al final sólo se trata de si te gusta o no te gusta. Es así de simple.
— Wine Revolution